¿Quienes somos?


Ecoventas Campesinas S.L. es una empresa dedicada fundamentalmente en la actualidad al cultivo de verduras y hortalizas Ecológicas y Biodinámicas, con la garantía oficial ICCA y C.R.A.E. Paralelamente al desarrollo de esta actividad agrícola Ecoventas Campesinas ha impulsado desde sus comienzos en 1995 la comercialización y distribución tanto de producciones propias como del resto de agricultores ecológicos del archipiélago. En consonancia a la demanda acompañan a esta oferta una amplia gama de productos envasados y ultrafrescos con aval de garantia ecológico.Las huertas de Ecoventas Campesinas cuentan con una superficie de 24.000 metros cuadrados. Están situadas en el término municipal de Telde, concretamente en Lomo Espino. Ubicación que nos permite por cercanía al mar y las condiciones climáticas del lugar obtener cosechas de forma continuada todo el año así como resaltar las bondades y sutilezas de sabores y aromas particulares de cada una de las verduras y hortalizas.


El objetivo de este proyecto agroecológico tiene dos vertientes:
De un lado mantener tierras con alto nivel de fertilidad, respetando ciclos y procesos, trabajando a favor de la vitalidad y la salud de las mismas y como consecuencia recolectando gran variedad de verduras y hortalizas de gran calidad organoléptica y vital.




De otro lado trabajar los destinos de estas extraordinarias “joyas agrícolas” tanto en el mercado de Gran Canaria como en el de otras islas. Tiendas especializadas, mercados, supermercados, hoteles, restauración,…son algunos de los puntos de destino.

¡De la huerta a su tienda!.


Ser productores Ecológicos y Biodinámicos directos nos permite ofrecer un corte y recolección sin igual. Por otra parte la diversidad de cultivos en nuestras huertas no sólo nos permite tener tierras sanas sino una oferta variada y amplia que en ocasiones se ve complementada con producciones de otros agricultores. En definitiva Frescura, calidad, Variedad y precio.

VISITAS